SERIE DE RAQUETAS YONEX VCORE 98 & VCORE 100 / GALAXY BLACK

RAQUETA YONEX V CORE 98 LITE GALAXY BLACK (285 GR)

La raqueta Yonex VCore Galaxy Black 98 Lite es ideal para los jugadores que desean ganar en control de pelota conservando un modelo ligero y manejable.
Disponiendo de un tamiz 632cm², esta raqueta te permitirá colocar la pelota donde a tí te parezca y desplazar fácilmente a tus adversarios. A pesar del tamiz pequeño, la forma Isometric aumenta la talla del sweetspot  (zona de golpeo ideal) para limitar los efectos del descentrado.
El peso de 285g asociado a un equilibrio a 32.5cm, te permitirá acelerar fácilmente la cabeza de la raqueta para dar más efecto y potencia a tu pelota. 
El patrón de cordaje 16x19 es perfecto para esta raqueta porque permite imprimir efecto y te dará también un incremento de potencia.

Tipo de jugadores:

- Jugadores intermedios que buscan control así como toma de efecto.

Tecnologías:

- Isometric Marco de forma isométrica para optimizar la zona de golpe ideal (sweet spot) y así, la tolerancia y potencia de la raqueta 
- Namd Tecnología que modifica la estructura del grafico de la raqueta para una gran flexibilidad y un regreso a su lugar más rápido para dar una mejor toma de efectos
- Aero Trench  Reducción de la talla del canutillo para mejorar la entrada del aire y mejora la toma de efectos. 
- Aero Fin Aletas aerodinámicas situadas en las partes del marco para mejorar la entrada del aire y la manejabilidad 
- Liner Tech Aumentación del angulo de la entrada de ciertas cuerdas para obtener un sweetspot más importante así como un gran movimiento de cuerdas. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso sin cordaje 285 g
Tecnologías Isometric/Namd/Aero Fin/Aero Trench/Liner Tech
Composición Graphite
Tamiz 632 cm²
Longitud 68.5 cm
Equilibrio sin cordaje 32.5 cm
Área del marco 22-22-21 mm
Patrón de cordaje 16x19
Cordée No

RAQUETA YONEX V CORE 98 GALAXY BLACK (305gr)

Asociada a los jugadores como Caroline GarciaAngelique Kerber o Denis Shapovalov, la nueva gama de raquetas Yonex V Core Flame permitirá de dar una toma de efectos muy importante poniendo mucha potencia necesaria para sobrepasar a tus adversarios. 

Beneficios para el jugador: Control - Estabilidad - Toma de efectos 

La raqueta Yonex VCore Galaxy Black 98 es ideal para los jugadores que desean ganar en control de pelota.
Cuenta con un tamiz 632cm², esta raqueta permitirá de localizar la pelota donde desees y de enviarla fácilmente a tus adversarios. A pesar de su pequeño tamiz, la forma Isometric aumenta la talla del sweetspot (zona de golpe ideal) para limitar los efectos de descentrado. 
El peso de 305g asociado a un equilibrio a 31.5cm, permitirá más dinamismo en el golpe y asegura una gran estabilidad en todos los golpes. 

El patrón de cordaje 16x19 es perfecto para esta raqueta ya que permite dar una toma de efectos y aportará igualmente una ganancia en potencia.

Tipo de jugadores:

- Jugadores confirmados que buscan control así como toma de efectos 

Tecnología:

Isometric: Marco de forma isométrica para optimizar la zona de golpe ideal (sweet spot) y así, la tolerancia y potencia de la raqueta 
Namd: Tecnología que modifica la estructura del grafico de la raqueta para una gran flexibilidad y un regreso a su lugar más rápido para dar una mejor toma de efectos
Aero Trench: Reducción de la talla del canutillo para mejorar la entrada del aire y mejora la toma de efectos. 
Aero Fin: Aletas aerodinámicas situadas en las partes del marco para mejorar la entrada del aire y la manejabilidad 
Liner Tech: Aumentación del angulo de la entrada de ciertas cuerdas para obtener un sweetspot más importante así como un gran movimiento de cuerdas. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso sin cordaje 305 g
Tecnologías Isometric/Namd/Aero Fin/Aero Trench/Liner Tech
Composición Graphite
Tamiz 632 cm²
Longitud 68.5 cm
Equilibrio sin cordaje 31.5 cm
Área del marco 22-22-21 mm
Patrón de cordaje 16x19
Cordée No

RAQUETA YONEX V CORE 100 LITE GALAXY BLACK (280 GR)

Beneficios para el jugador: Potencia - Toma de efecto - Manejabilidad

 

La raqueta Yonex VCore Flame 100 Lite es ideal para los jugadores que desean ganar potencia así como toma de efecto.
Disponiendo de un tamiz 645cm², esta raqueta te permitirá ser muy polivanlente y te adaptarás a todos los adversarios gracias al control y la potencia que desprende.
El peso de 280g asociado a un equilibrio a 33cm, mejorará tu capacidad de tener una cabeza de raqueta rápida para más potencia y toma de efecto.
El patrón de cordage 16x19 es perfecto para esta raqueta porque permite imprimir efectos y te dará también un aumento de potencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso sin cordaje 280 g
Tecnologías Isometric/Namd/Aero Fin/Aero Trench/Liner Tech
Composición Graphite
Tamiz 645 cm²
Longitud 68.5 cm
Equilibrio sin cordaje 33 cm
Área del marco 24-25-22 mm
Patrón de cordaje 16x19

RAQUETA YONEX V CORE 100 GALAXY BLACK (300 GR)

 

Beneficios para el jugador: Potencia - Toma de efecto - Estabilidad

¡Presentamos el VCORE 100 (300) Galaxy Black! Avalada por Angelique Kerber, esta raqueta tiene las mismas especificaciones y jugabilidad que la versión en rojo fuego.

La raqueta Yonex VCore Galaxy Black 100 es ideal para los jugadores que desean ganar potencia así como toma de efecto.

Ha sido meticulosamente diseñado para la velocidad y el giro del juego moderno. Con 11.2 onzas ensartadas, esta raqueta está ponderada para jugadores intermedios, pero también debería funcionar para el jugador avanzado que quiere una raqueta ligera con mucho espacio para personalizar el peso. Con esta actualización, Yonex reduce la resistencia al viento al expandir la ubicación de las ranuras Aero Fin para incluir la parte inferior de la cabeza.

Esta tecnología se complementa con un sistema de arandelas Aero Trench que sumerge las arandelas para reducir aún más la resistencia al viento. El resultado de estas tecnologías es una aceleración más fácil, que lo ayudará a cargar la pelota con más ritmo y giro. El VCORE 100 también se actualiza con un material llamado Namd, que es un grafito único diseñado para aumentar el torque del cuadro, el embolsado de bolas y el giro. Desde la línea de base, el VCORE 100 (300) Galaxy Black no solo se mueve rápido por su peso, sino que el giro es muy fácil. 

En la red, esta raqueta va del lado de la velocidad sobre la estabilidad, por lo que es excelente en voleas de reacción o saltando a la acción cuando la oportunidad golpea. Según nuestros expertos en juegos, la aceleración de esta raqueta y la respuesta amigable de la raqueta la convierten en una gran raqueta para servir. Actualizada con una sensación más aerodinámica, la VCORE 100 (300) Galaxy Black es una gran opción para aquellos que desean una raqueta amigable para los giros con un objetivo fácil en los columpios completos.

Tipo de jugadores:

- Jugadores de un nivel intermedio a confirmado que buscan potencia así como toma de efectos

Tecnologías:

Isometric : Marco de forma isométrica para optimizar la zona de golpe ideal (sweet spot) y así, la tolerancia y potencia de la raqueta 
Namd : Tecnología que modifica la estructura del grafico de la raqueta para una gran flexibilidad y un regreso a su lugar más rápido para dar una mejor toma de efectos
Aero Trench :  Reducción de la talla del canutillo para mejorar la entrada del aire y mejora la toma de efectos. 
Aero Fin : Aletas aerodinámicas situadas en las partes del marco para mejorar la entrada del aire y la manejabilidad 
Liner Tech : Aumentación del angulo de la entrada de ciertas cuerdas para obtener un sweetspot más importante así como un gran movimiento de cuerdas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso sin cordaje 300 g
Tecnologías Isometric/Namd/Aero Fin/Aero Trench/Liner Tech
Composición Graphite
Tamiz 645 cm²
Longitud 68.5 cm
Equilibrio sin cordaje 32 cm
Área del marco 24-25-22 mm
Patrón de cordaje 16x19

 

 

x