Nuestro Propósito

Desde su fundación, Yonex ha estado brindando a los jugadores las herramientas que necesitan para triunfar en la cancha combinando la artesanía japonesa atemporal y tecnología de vanguardia. Esta filosofía central siempre ha permanecido igual. Yonex creará un futuro mejor al buscar innovaciones para ofrecer los mejores productos que superen la imaginación de nuestros clientes.

Nuestra Misión

La misión identifica cómo cumpliremos nuestro propósito a través del mundo del deporte. Lo que hacemos no es sólo crear productos, sino también conectar el deporte con las personas, y las personas con las personas a través del deporte, uniendo al mundo.

Crafting the future of performance

MADE BY YONEX

Yonex fue fundada en 1946 por Minoru Yoneyama en Nagaoka, Niigata, donde inicialmente fabricaba y vendía productos de madera.

YONEX Co., Ltd. (Niigata Factory)

YONEX Co., Ltd. (Tokyo Factory)

YONEX TAIWAN Co., Ltd. (Bádminton)

"Yonex llevará la alegría del deporte a más personas en todo el mundo bajo una nueva estrategia."

Desde su fundación en 1946, Yonex se ha comprometido con el “monozukuri (artesanía)”, la innovación y el desarrollo del deporte, guiados por nuestra filosofía empresarial de “crear un futuro mejor con innovaciones únicas”.

A medida que se aceleran los cambios globales en los valores, perspectivas y estilos de vida de las personas, reexaminamos el propósito y la misión de nuestra empresa. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra filosofía de empresa y principios fundacionales, así como nuestra dedicación a conectar con más personas a través de la alegría del deporte.

Como marca global y fabricante de artículos deportivos, nos mantenemos firmes en nuestra misión de crear y entregar productos de la más alta calidad a clientes de todo el mundo. Para lograrlo, describimos nuestra visión de mediano a largo plazo en nuestra “Estrategia de Crecimiento Global (EGC)”. Esta nueva estrategia se centra en mejorar las conexiones con nuestros clientes, comprender mejor lo que necesitan y desarrollar nuestra capacidad de crear e innovar.

Un factor esencial del GGS es la evolución de nuestra cultura corporativa. Creemos que la fuerza impulsora que guía a GGS hacia el éxito es la gente de Yonex: nuestro equipo. Es imperativo que cultivemos un entorno que permita que personas de diferentes orígenes y crianzas rindan lo mejor posible. Esperamos construir una cultura de competencia amistosa y constructiva, arraigada en la pasión de innovar para el cliente.

Al llevar a cabo nuestra nueva estrategia, buscaremos un futuro mejor a través del deporte.

Estrategia de crecimiento global (visión de mediano a largo plazo)
Alyssa Yoneyama
Presidente