EZONE 7ma GENREACIÓN

 LA SERIE EZONE GANADORA DE MÚLTIPLES PREMIOS ACABA DE MEJORAR.

"La nueva serie de Ezone séptima generación ha mejorado en la potencia y con una sensación mejorada y más dulce. Esta serie es adecuada para una audiencia más amplia, con modelos que van desde jugadores junior y recreativos hasta los mejores jugadores del mundo."

 

TECNOLOGÍA  

  
                 

 

 

 

2G-NAMDTM SPEED

SENSACIÓN Y VELOCIDAD DE LA PELOTA MEJORADAS: El grafito 2G-NamdTM Speed ​​proporciona una mayor velocidad de la pelota sin sacrificar la comodidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑO DEL EJE

PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD Y LA POTENCIA: Una estructura de eje más gruesa con un diseño convexo, reduce la torsión  no deseada en los golpes descentrados para mayor potencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

 

 

 DISEÑO AERO SHAPED  

PARA UNA SENSACIÓN SUAVE: Un diseño de marco cónico con una cara de marco más delgada da como resultado una raqueta más suave.

 

 

                                                                       

                                                         

 

 

 

 

 

 ISOMETRICTM

TECNOLOGÍA FIRMA DE YONEX: En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRICTM de forma cuadrada genera un sweet spot un 7% más grande que brinda un mayor control sin sacrificar la potencia.

 

 

 

 

 

 

 

 OVAL PRESSED SHAFT (OPS)

GIRO, CONTROL Y SENSACIÓN AÑADIDOS: Presentado por primera vez en 1969, el eje prensado ovalado se flexiona en el impacto para aumentar el tiempo de permanencia de la pelota y minimizar las vibraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIBRATION DAMPENING MESH (VDM) 

PARA AÑADIR TOQUE Y PRECISIÓN: un material de malla elástica que se envuelve alrededor del grafito dentro de la empuñadura para filtrar las vibraciones no deseadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINER TECH 

PARA MEJORAR LA POTENCIA Y LA COMODIDAD: Los ojales de orificio recto alargan las cuerdas para optimizar la potencia y la comodidad en los tiros descentrados.